jueves, 31 de diciembre de 2009

Sommellier argentino integrará equipo de 20 profesionales de primera línea del evento

Gracias el medio Síntesis Agraria por la entrevista.


 Horacio Bustos, sommelier argentino que ganó la Invitación que Diario del Vino puso a disposición de la Sommellerie argentina para enviar un profesional a la Cata con Robert Parker Jr., acaba de ser incorado al selecto equipo de sommeliers ... Horacio Bustos, sommelier argentino que ganó la Invitación que Diario del Vino puso a disposición de la Sommellerie argentina para enviar un profesional a la Cata con Robert Parker Jr., acaba de ser incorado al selecto equipo de sommeliers que tendrán a su cargo el servicio de vino del evento.
 Por mediación del creador de Wine Future y de Wine Academy of Spain Pancho Campo, el sommelier Horacio Bustos, designado por Diario del Vino para asistir al evento que se llevará a cabo en Logroño, será incoporado al selecto grupo de 20 profesionales que estarán a las órdenes de 4 sommeliers estrellas encabezados por Bruno Murciano. Horacio Bustos tiene 44 años, es casado, sin hijos, y tiene estudios de Ciencias Antropológicas, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, es Sommelier recibido en el Centro de Enólogos de Buenos Aires, Barmanger, Organizador de Eventos, y fotógrafo, y además tiene dos años de estudios de idioma chino. Escribe además para varias publicaciones especializadas en vino. Diario del Vino siente el orgullo de participar de esta manera con la jerarquización e internacionalización de la profesión de sommelier en Argentina, beneficio que extenderá a corto plazo a la sommellerie de toda latinoameríca.
 Brindamos por este buen momento de nuestro amigo Horacio Bustos y le deseamos un brillante desempeño en Wne Future Rioja 09. Agradecemos por otra parte las exitosas gestiones de nuestro amigo Pancho Campo.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756