lunes, 8 de febrero de 2010

IMPORTANTE CONCURSO Y SEMINARIO DE VINOS EN MENDOZA.

Entre el 22 y el 25 de febrero, se realizará en Mendoza, organizado por Wines of Argentina, y H&C, y la organización local a cargo de Area del Vino, el IV Concurso de Vinos Argentinos de Exportación, donde doce Master of Wine, analizarán vinos exitosos en el mercado mundial, en las instalaciones del Hotel Diplomatic.
Y es que Argentina Wine Awards, es un gran concurso que consiguió una importante difusión en los medios internacionales, permitiendo, de algún modo, evaluar el avance de los vinos argentinos en mercados de gran importancia para las exportaciones argentinas, como EEUU, Reino Unido, Brasil, Canadá, Alemania, Suecia, Nueva Zelanda, Finlandia, Suecia y Hong Kong, que están representados en esta ocasión, junto a seis jurados nacionales.
Desde los días 22 hasta el 24 de febrero, se hará la degustación a ciegas y a puertas cerradas, para evaluar la calidad de los vinos argentinos, y el 25 de febrero, en el Salón Palatium, se hará el Seminario, donde se analizarán las tendencias, y el avance de la vitivinicultura argentina, cerrando por la noche con un cóctel de premiación como broche de oro.
Tenemos que tener en cuenta, que los doce jurados, van a presentar vinos que son exitosos en el mundo, y que se podrán degustar durante el seminario, y es una buena oportunidad para demostrar la calidad de los vinos argentinos, y todo el proceso de crecimiento que fue sucediendo con el complejo vitivinícola argentino. Bon Appetit.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756