jueves, 22 de abril de 2010

CONCURSO VINO SUB 30 EN SAN JUAN.

El día martes 20 de abril en la Casa de San Juan se realizó la presentación oficial de la 7° edición del Concurso VinoSub30 San Juan 2010, organizado por ArgentineWines.Com y por la provincia de San Juan.
Ante una gran cantidad de asistentes que se hicieron presentes, y con casi cuarenta medios de prensa especializada, se escucharon las palabras de Daniel López Roca, Director de ArgentineWines.Com y del Ministro de Producción de la Provincia de San Juan, Raúl Benitez, expresando la finalidad del concurso y los pasos a seguir hasta su finalización. También se hicieron presentes autoridades provinciales y directivos de bodegas de todo el país.
La idea central del concurso VinoSub30 es justamente la necesidad de fomentar el consumo responsable de vinos entre los jóvenes, con una clara concientización acerca de educar sobre todo lo que se refiere al consumo moderado, y en ese sentido, es que las bodegas necesitan acercarse al público jóven, hablando en su mismo lenguaje.
Del mismo modo, promocionar a las diversas regiones vitivinícolas del país, introduciendo novedades y acompañándolo del conocimiento de las provincias, sus culturas, sus bellísimos paisajes, sus comidas típicas y por supuesto, sus vinos.
Las jornadas de cata se realizarán en la Antigua Bodega, en la ciudad de San Juan, los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2010 y el jurado estará compuesto por sommeliers, enólogos, periodistas especializados y consumidores expertos de hasta 30 años de edad, que evaluarán las muestras y designarán de este modo a los ganadores. Les deseamos mucha suerte y Bon Appetit.
Fotos: Gentileza Diego Eidelman.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756