martes, 13 de abril de 2010

MARIDAJES GOURMET Y….PENDRIVES!!

Hace un tiempo, habíamos escrito un artículo con diferentes modelos de soportes muy exóticos para botellas de vino, y hasta algunos de ellos resultaban muy graciosos y originales, pero parece que la tecnología (y sus modismos), muchas veces van de la mano, y la gastronomía y las bebidas no están al margen de esta movida.
En este caso, se trata de pendrives, conocidos también como memoria USB, utilizados para guardar información de la computadora, y hasta se han convertido en un gran sistema de archivos.
Parece ser que el vino y la gastronomía no están solos, y del mismo modo que fueron reproducidos tan maravillosamente por las grandes obras de los maestros del arte y la cultura en general, también los nuevos avances tecnológicos los incorporan, porque de hecho tanto la gastronomía, como la vitivinicultura y las bebidas en general, se han ganado un importante espacio en el mapa global del arte, la cultura, y la sociedad.
Con relación a esto, y debido a los grandes avances, es que uno tiene la posibilidad de “actualizarse” y solicitar algunas de los nuevos y modernos diseños con diferentes variantes: en cuanto a comidas se los pueden ver (y saborear) de sushi, pizzas, hamburguesas, rosquillas y tortas, y en lo que respecta a las bebidas, se los encuentra representados en corchos, botellas de vino, de cerveza, destapadores, etc… lo que se dice toda una variedad de pendrives gourmet “exclusivamente diseñados para maridajes informáticos”. Bon Appetit.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756