jueves, 24 de mayo de 2012

Estudio: ¿El té verde es bueno para las personas de la tercera edad?

           

El té verde podría ayudar a los jubilados a mantenerse en forma, según un estudio.
Los que bebieron la bebida estuvierón más activos físicamente que sus compañeros, los investigadore encontrarón que el Café no prevé este beneficio.
Los investigadores siguieron la salud de casi 14.000 hombres y mujeres de 65 años-más de tres años, teniendo en cuenta lo que comió y bebió.
Los paciente que consumieron tè verde estuvieron mas activos que el grupo que no consumio.
Los que recibieron por lo menos cinco tazas al día tenían un 33 por ciento menos de probabilidades de desarrollar una discapacidad que aquellos que bebieron menos de una taza. De tres a cuatro tazas al día redujeron el riesgo en una cuarta parte, informe de la revista American Journal of Clinical Nutrition
Los bebedores de té verde fue mejor a medida que crecen, incluso teniendo en cuenta que por lo general tenían una dieta más sana, reducir las tasas de tabaquismo, estaban mejor educados y tenían más amigos y familiares que se basan en el estudio de la Universidad de Tokio.
No está claro por qué el té verde da un impulso a la salud. Pero sí contienen altos niveles de polifenoles, sustancias químicas pensado para reducir el colesterol y proteger el ADN de los daños.
Sin embargo, la bebida debe ser evitado por aquellos que toman el anticoagulante warfarina, como la vitamina K en el que puede dejar que el medicamento funcione correctamente.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756