miércoles, 17 de octubre de 2012

Siete Spirits, Vinos del Nuevo Mundo




¿Por qué Nuevomundo?

Nuevomundo es la corriente iniciada en los años '70 que rompió con las regulaciones y restricciones vigentes (D.O.C.: Denominaciones de Origen Controladas) en el denominado 'Viejo Mundo'.
Surgieron entonces nuevas regiones y países que instauraron una nueva forma de pensar y crear vino dotando al enólogo de la libertad necesaria para perseguir un ideal: nuevos y mejores vinos siempre.
Elegimos ser los representantes del Nuevomundo del vino en Argentina porque creemos en la libertad, para hacer, para elegir...

¿Por qué Siete?

Porque son siete las regiones más destacadas fuera de las D.O.C:
Argentina, Australia, Chile, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Nuevo Mundo en el Viejo Continente (Toscana, Sicilia).

¿Por qué cada semana un Nuevo Gran Vino en Anticipo?

El dinamismo del nuevomundo, donde los enólogos son libres para buscar incansablemente mejores vinos año tras año, cosecha tras cosecha, hacen que la oferta de nuevos vinos sea enorme.
En Siete Spirits buscamos poder hacer llegar esta riquísima oferta a nuestros clientes, que se animen y prueben distintos vinos cada dia. Recomendamos cada semana un Nuevo Gran Vino en Anticipo con el desafío de innovar y sorprender a nuestros queridos amigos amantes del mundo del vino.

Web: http://www.08007spirits.com/quienes-somos.html

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756