Esta es la tercera edición de una muy exitosa exposición en la cual se presentan una importante cantidad de bodegas de primerísima línea de la provincia salteña con la finalidad de promocionar y difundir el trabajo y el esfuerzo de los productores y su gran evolución de los últimos años.
El numeroso público que se convocó en Salón Vinos de Altura, estaba compuesto como siempre, por asistentes con la intención de conocer productos típicos de la provincia, emp

La particularidad más notoria, y que el público en general destacaba, era la altura de las bodegas de la región, ya que Salta cuenta con vinos a alturas de más de 3.000 msnm, lo que los hace cualitativamente distintivos y con características muy intensas, persistentes y equilibrados.
Entre las bondades que normalmente nos regalan los vinos de la provincia de Salta, se destacaban el Torrontés de Domingo Molina, como así también su Cabernet Sauvignon, el Laborum Extra Roble Malbec de El Porvenir, de Bodega Tacuil su Viñas de Dávalos y 33, y los muy buenos productos que siempre presentan Bodegas Nanni y la Bodega J. L. Mounier. Sin lugar a dudas, Salón Vinos de Altura representa una magnífica vidriera para los excelentes vinos que se producen en el norte argentino. Bon Appetit.