domingo, 13 de junio de 2010

CUISINE & VINS 2010

Se realizó el pasado 9, 10 y 11 de junio en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires, la 17° Exposición de Vinos, Espumantes, Espirituosas y Delicatessen con la presencia de una importante cantidad de público que se convocó para visitar los stands que se presentaron para este evento organizado por la Revista Cuisine & Vins.
La exposición realizada contó con la presentación de alrededor de 100 empresas donde expusieron sus productos, etiquetas, charlas y degustaciones a las que los numerosos asistentes fueron acercándose pacientemente. Entre los diversos salones con que cuenta este complejo, se distribuían vinos, bebidas espirituosas, aceites, habanos, productos delicatessen, entre los que se encontraban Portal Andino, Familia Schroeder, Rossel Boher, Etchart, Valbona, Palo Alto, Bodega Estancia Mendoza, Finca Las Moras, Norton, Alta Vista, Familia Zuccardi, Telteca, Bodega del Fin del Mundo, Dante Robino, Bodega La Rosa, Séptima, NQN, Alamos, Perdriel, Algodón Wine Estates, Nieto Senetiner, Casa Bianchi, Bodega Cruz de Piedra, Lurton, Bodega Merced del Estero, Bodegas La Guarda, Casa Montes, Bodega Tierra Mayor, Tingere, Fincas Rewen, Finca del Oeste, Satya, Mumm, Viniterra, Domaine Jean Bousquet, compartiendo stands junto a Familia Zuccardi Aceites, Kakawa, Quesos Santa Rosa, Runkun, Cuisine Deli, Beer Direct & Gourmet, entre tantos otros.
En la recorrida por los stands, se podían disfrutar vinos como el Alto 2006 de Altavista, del Gran Guarda Malbec de Sin Fin 2007, un Cabernet Franc Don Baltasar de Casa Montes, un blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc 2005 de Cruz de Piedra, el Malbec de Casa Boher, un Pinot Noir 2008 de Algodón Wine Estates, un 25/5 Corte Calden con Cabernet Franc, Merlot y Cabernet Sauvignon, y dos vinos rosados como el Melipal Malbec y Tierra de Luna Bonarda. Sin dudas para distenderse unas horas y poder adentrarse placenteramente en esos caminos que el vino nos delinea día a día. Bon Appetit.

Las notas de este Blog están registradas en:

Dirección Nacional del Derecho de Autor- Registro Nº845076-819756